arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cabecita Rodríguez marcó un doblete para Cruz Azul (JAM MEDIA)

Concacaf Liga MX

Cruz Azul goleó a Atlético San Luis y es el nuevo líder del Guard1anes 2020

Con goles de Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, Cruz Azul le ganó al Atlético de San Luis.

Bolavip

Cabecita Rodríguez marcó un doblete para Cruz Azul (JAM MEDIA)

Cabecita Rodríguez marcó un doblete para Cruz Azul (JAM MEDIA)

Con la victoria de Toluca sobre Chivas en el primer partido del día, Cruz Azul quedó obligado a ganarle al Atlético de San Luis para quedarse con el liderazgo de la tabla general de posiciones del Guard1anes 2020. Y sin ningún tipo de presiones, jugó un gran encuentro en el Alfonso Lastras Ramírez y triunfó.

Los tres puntos conseguidos por La Máquina en condición de visitante se basaron más que nada en dos pilares fundamentales que tiene Robert Dante Siboldi: Jonathan Rodríguez, quien marcó un doblete en la primera mitad, y Jesús Corona, quien paró un penalti y mantuvo segura a la portería.

 
 

En 38 minutos, Cabecita ya había puesto el 2-0 parcial en favor del conjunto de La Noria. En primera instancia, el atacante uruguayo anotó con un penalti perfecto y, posteriormente, estiró la ventaja gracias a un certero cabezazo que se metió en el segundo poste que defendía el arquero Felipe Rodríguez.

 
 
 

Antes del descanso, San Luis llegó al descuento por medio de Nicolás Ibañez e ilusionó al resto de los dirigidos por Guillermo Vázquez. Pero en el complemento fue Santiago Giménez el encargado de decretar el 3-1 definitivo en favor de Cruz Azul.

 
 

Con este resultado, La Máquina superó a Toluca en la tabla general de posiciones y quedó como líder con 13 unidades. Por su parte, los potosinos quedaron relegados con 5 unidades y sin poder ingresar ni siquiera entre los 12 primeros.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail