logotipo del encabezado
Copa por México

Cruz Azul venció a Tigres por penales y es finalista de la Copa por México

Luego del 1-1 en los 90 minutos, la Máquina venció 4-3 a los Felinos desde los once pasos. Ahora espera por América o Chivas en la Final.

¡Cruz Azul a la final! La Máquina venció a Tigres por penales
© Tw: Tigres UANL¡Cruz Azul a la final! La Máquina venció a Tigres por penales

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_94844292”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532316″} });

Luego de lo que fue el parón por la pandemia delcoronavirus, el futbol se reanudó enMéxico. Algunos equipos aztecas disputan laCopa por México, un torneo relámpago para que sus jugadores lleguen con continuidad al inicio del torneo Guard1anes 2020.

Este miércoles, Cruz Azul y Tigres UANL se midieron por semifinales del certamen. Los dos equipos tuvieron sus momentos en un partido que fue parejo.Ninguno sobresalió sobre el otro y tampoco lograron sacarse diferencias en el resultado final de 1-1 en los 90 minutos.

(Tw: Tigres UANL).

(Tw: Tigres UANL).

En el primer tiempo fueron varias las aproximaciones a las áreas, aunque la más clara terminó en gol para los Universitarios. Luis Quiñones, tras un gran centro de Leonardo Fernández, pondría el primer tanto del encuentro con un buen cabezazo, complejo de detener para el portero Jesús Corona.

Tweet placeholder
Publicidad

En el segundo tiempo, el ritmo de juego bajó en relación a la primera mitad. Se notaron más imprecisiones, producto del desgaste físico. Sin embargo, cuando se moría el encuentro, Igor Lichnovsky se elevó en lo alto y puso el empate para los de la Noria.

Tweet placeholder

Tras el 1-1 final, el cotejo se definió en los penales: Gignac convirtió, Caraglio erró, Quiñones erró, Gutiérrez erró, Dueñas convirtió, Aldrete erró, Salcedo convirtió, Orbelín convirtió, Carioca erró, Rodriguez convirtió, Pizarro erró yDominguezconvirtió. De esta manera, la Máquina se impuso 4-3desde los once pasos ante los felinos, con su portero Gudiño como figura.

Publicidad
Tweet placeholder

Así las cosas, Cruz Azul avanzó a la Final del certamen y aguarda por el ganador de América y Chivas, que se verán las caras este jueves. Tigres, por su parte, se enfoca en el comienzo del Guard1anes 2020.

Lee también
El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito

Joao Rojas interesa a otro grande de México
Futbol Ecuador

Joao Rojas interesa a otro grande de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo