Luego de lo que fue el parón por la pandemia del coronavirus, se reanudó el futbol en México. Algunos equipos aztecas disputan la Copa por México, un torneo relámpago para que sus jugadores lleguen con continuidad al inicio del Apertura 2020.

 

Este miércoles, Cruz Azul y Toluca se midieron por el segundo partido del grupo A. En un encuentro donde no hubo muchas situaciones de gol y también ser observaron imprecisiones, la Máquina venció 1-0 a los Diablos Rojos.

Tw: Toluca FC.

Tw: Toluca FC.

La jugada del gol de los de la Noria fue lo mejor que se pudo rescatar del encuentro. Luego de una triangulación de primera entre los elementos, Juan Escobar quedó mano a mano con el portero Luis García y definió cruzado al segundo palo.

Destino definido para ambos equipos: con el resultado puesto, Cruz Azul suma seis unidades y avanza a semifinales de la competencia nacional. Por su parte, Toluca alcanzó su segunda derrota en seguidilla (la primera fue contra América) y quedó eliminado de la competencia.

 

 

¿Cómo sigue la vida para ellos? La Máquina disputará la última jornada de su fase frente al América, este sábado, desde las 21 horas. Los Diablos finalizarán su participación frente a Pumas, este domingo, desde las 20 horas.