En unas horas se vuelve a presentar David Benavidez frente a Ronald Ellis con el objetivo de volver posicionarse como uno de los futuros rivales de Saúl Canelo Álvarez. Sin embargo, Caleb Plant, Campeón del Mundo FIB de las 168 libras, dijo que el Bandera Roja enfrentará a un sparring en la noche de hoy. 

La vuelta del mexicoestadounidense es una de las más esperadas porque se posiciona como uno de los futuros rivales del Tapatío. A pesar de esto, su rendimiento debe ser espectacular debido a que viene de perder su cinturón en el pesaje de su combate con Roamer Alexis Angulo

De todas maneras, quien se pone como primer antes que el Bandera Roja es Caleb Plant, acual Campeón del Mundo FIB, que enfrentaría al Canelo en septiembre de este año, y opinó sobre la pelea de su compatriota. “Ronald Ellis fue mi compañero de sparring para la pelea con Feigenbutz, David está peleando con mi sparring en realidad”, declaró el monarca de la Federación Internacional de Boxeo a BoxingScene.com.

Por otra parte, David Benavidez habló con el mismo portal y dijo que el mejor de la categoría es Canelo Álvarez y que el peor de los campeones es Plant. “Canelo es el mejor en las 168 actualmente. No pienso mucho en Caleb, pienso que es el peor de los campeones, pero todavía es campeón, así que al final del día le tengo que dar un poco de crédito. Pero siento que soy el número dos, justo detrás del Canelo”, expresó el excampeón del mundo. 

Y agregó: “Mi atención ahorita está en entrenar duro para quien sea, literalmente para quien sea. Siento que en cada momento, cada pelea grande se puede dar, así que tengo que estar listo para cuando se dé la oportunidad”.