arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Cuánto le costaría Armani a Pumas?

Concacaf Mercado

¿Cuánto le costaría Armani a Pumas?

El conjunto universitario todavía no envió una oferta formal por el jugador, pero varios medios ya se hicieron eco de su interés.

Bolavip

¿Cuánto le costaría Armani a Pumas?

¿Cuánto le costaría Armani a Pumas?

Con la repentino final del Clausura 2020, los distintos clubes comenzaron a planificar lo que será un mercado de pases distinto, inmersos en una economía golpeada por la nula actividad futbolística generada por la pandemia.

En ese orden, Pumas buscará reforzar puestos claves y puntuales. Si bien tuvo algunos errores graves, el último torneo dejó sensaciones positivas y una idea de que si ajusta algunos puestos (principalmente en la parte defensiva), puede soñar en grande.

En las últimas horas, importantes medios mexicanos y argentinos relataron el interés de Los Universitarios por el portero Franco Armani. Si bien todavía no hay nada formal, se especula que el interés es real y no tardarán en enviar una oferta.

El argentino, con un gran presente en River Plate, llegaría para suplantar a Alfredo Saldivar, quien cometió muchos errores en el último campeonato y es muy resistido por la afición.

La cláusula de rescisión del ex-Atlético Nacional es de 20 millones de dólares, una cifra impagable para el cuadro mexicano. Sin embargo, la directiva buscará sentarse a negociar con sus pares argentinos para llegar a un acuerdo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail