En esta época de coronavirus y de cuarentena, muchos futbolistas no saben qué será de su futuro. En River hay tres nombres sobre los que se habla todo el día: Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Leonardo Ponzio. No se sabe qué pasará con ellos después de mitad de año.

Lo que nadie fue venir es el supuesto interés que tendría Pumas de México por Franco Armani. La información la publicó Diario Olé. Todavía no hubo oferta formal, pero podría llegar en los próximos días. Hay que tener presente que la cláusula de rescisión del portero es de unos 20 millones de dólares.

El diario Récord de México publicó: "Armani se suma a la lista de los rumores de arqueros que podrían llegar a Universidad y que incluso encabezaba el argentino Marcelo Barovero". Justamente, Trapito arregló su contrato con el Burgos Club de Fútbol de Segunda División "B" de España.

En el Millonario todavía no recibieron nada. Es más, la idea de las máximas autoridades de la institución, como la de Marcelo Gallardo, es que el portero, uno de los mejores de la historia del club, siga muchos meses más. Claro, no hay plan B.

El arquero llegó en 2018, después de un largo paso por Atlético Nacional, y se convirtió en ídolo del elenco de Núñez. Fue el portero titular en el triunfo más importante de la historia, en la final de la Copa Libertadores ante Boca.