Luego de su fructífero paso por Minnesota United en la Major League Soccer, Carlos Darwin Quintero se marchó recientemente a Houston Dynamo y se mostró feliz allí.

En la conferencia de prensa de presentación, el extremo colombiano ex América y Santos se animó a comparar dos certámenes: "La Liga MX y la MLS son muy parecidas. El juego es dinámico, abierto, de ida y vuelta y con muchas situaciones de gol. Me gustan las dos".

El Científico no cree que tenga que ser la figura en su nueva franquicia: “Creo que más que presionarme, lo disfruto. Es satisfactorio ver la reacción de la gente, entonces siempre lo voy a decir, para que todo tenga sentido se tienen que hacer las cosas bien dentro de la cancha, ahí es donde van a ver que estoy feliz”.

Quintero, de 32 años, 1.66 m. y 65 kilos, está contento en el país vecino y el objetivo primordial será clasificar a los Playoffs en el primer semestre de 2020.

En total en Minnesota, el ofensivo disputó 64 partidos oficiales con 27 goles, 20 asistencias y sin Campeonatos obtenidos.

Las estadísticas en la actual campaña: