Cada vez más, el caso de Renato Ibarra parece quedar atrás. El jugador estuvo en prisión tras ser acusado por violencia de género. A partir de que la situación tomó mayor repercusión, América decidió apartarlo del plantel. 

 

El tema en cuestión volvió a reactivarse este lunes, cuando Miguel Herrera, entrenador del América, hizo una declaración, al menos, polémica.

"La verdad es que Renato es un gran jugador. Nadie quiere que se vaya del club. Esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva", comentó el Piojo, en una entrevista con ESPN.

Ante el eventual deseo del DT de las Águilas de que el volante continúe en el cuadro de Coapa, el periodista David Faitelson utilizó Twitter para ponerlo en aprietos: "Dime, por favor, Miguel Herrera, que no es verdad".

Rápidamente, el experimentado timonel salió a defenderse: "David, como siempre dando la nota de algo que no existe. Por favor, si oíste la entrevista, se preguntó sobre la continuidad de Ibarra en el América y yo contesté muy claro: la directiva nos dio instrucciones de que estaba separado del plantel. No sé qué va a pasar".