En el día de ayer, Club América y Olimpia se midieron por el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf. El partido finalizó a favor del conjunto hondureño, que ganó por 1-0 pero, de todas maneras, quedó eliminado, debido a que en la ida cayeron por 3-1.

Luego del juego, las críticas cayeron contra los dirigidos por Santiago Solari cayeron a más no poder en redes sociales. David Faitelson, reconocido periodista de ESPN y casi siempre crítico del azulcrema, destruyó a la institución luego de la derrota.

"El América de esta noche deja mucho que desear...", escribió en su cuenta oficial de Twitter. Y además, agregó: "El árbitro del América-Olimpia estuvo mal (Henry Bejarano), pero ni un buen arbitraje hubiese evitado lo más lamentable de la noche: la fractura de peroné de Antonio López...".

Tras la clasificación, la institución ya se prepara de cara a lo que será su próximo encuentro en el Torneo Guard1anes 2021, donde se medirán, nada más ni nada menos que ante Cruz Azul, el flamante líder del campeonato.

El duelo se llevará a cabo el sábado 17 de abril, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México, en el Estadio Azteca. En caso de que América logre ganar, pasará a ser el puntero del certamen y mirará a todos desde arriba.