arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El periodista habló de la crisis económicas de los clubes.

Concacaf Liga MX

David Faitelson criticó la postura de futbolistas de la Liga MX ante la posible reducción de sus salarios

El reportero de ESPN dio su opinión sobre la postura que tienen los futbolistas ante el inminente recorte de sus salarios.

Bolavip

El periodista habló de la crisis económicas de los clubes.

El periodista habló de la crisis económicas de los clubes.

La crisis económica causada por la pandemia comienza a tocar a una de las industrias del entretenimiento más importantes del mundo, el futbol. 


Ya se sabe que los clubes más importantes del mundo realizarán una reducción en los salarios de futbolistas, cuerpo técnico y directivos para afrontar la recesión. 


Sin embargo, en México los futbolistas comienzan a levantar la mano y a decir que no quieren ningún recorte,por lo que David Faitelson analizó la situación. 

"El bolsillo de un futbolista, nunca toques eso. Lo defiende más que a la pelota", comenzó con su columna el reportero de ESPN al citar una frase de Francisco Hernández, quien era directivo de América, sobre el salario los jugadores. 


A su vez, Faitelson explicó que, según la información que llega de Europa, los diferentes clubes comienzan a tomar la decisión de recortar parte del sueldo a sus jugadores, quienes entienden la situación que se vive. 


“Incluso en Inglaterra que es el mercado futbolístico más grande del mundo”, expresó el reportero de ESPN sobre la postura que está teniendo una de las ligas más poderosas del mundo.

 
Sin embargo, Faitelson criticó la respuesta de los jugadores del futbol nacional y señaló la postura del defensa de Chivas, Antonio Briseño.


"Cuando le preguntaron a Antonio Briseño él respondió que su sueldo lo tiene comprometido. Está bien, porque el defiende como todo trabajador su salario. Esperaba un poco más de Briseño. Entender que está pasando a nuestro alrededor”, comentó el periodista, quien agregó que su pensamiento podría ser otro ya que cobran muy bien. 

“Podrían levantar la voz y decir que ‘estaría dispuesto a abrocharme un poco el cinturón en esta difícil situación”, señaló David Failtelson para cerrar su columna. 
 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail