arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Faitelson evidenció a Briseño por no aceptar reducción de salario

MÁS DE Concacaf

Concacaf Medios

David Faitelson evidenció a Antonio Briseño por no aceptar una reducción del salario

El Pollo adelantó que tiene todo su dinero enfocado en deudas y el reportero de ESPN le contestó.

Bolavip

Faitelson evidenció a Briseño por no aceptar reducción de salario

Faitelson evidenció a Briseño por no aceptar reducción de salario

 
 

El avance del coronavirus ya empezó a mostrar consecuencias en todo el planeta. No solo en cantidad de infectados y muertos, sino también en aspectos dentro de la economía.

Muchas pequeñas, medianas y grandes empresas tendrán problemas para mantener sus números durante esta crisis mundial, y ahí es donde las personas deben poner su grano de arena para la superación.

Clubes prestigiosos de Europa ya empezaron con un magnífico movimiento: jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos se reducirán sus salarios para descomprimir la situación monetaria.

Sin embargo, en México no sería tan fácil llegar a eso. O, al menos, eso dijo Antonio Briseño en una entrevista, ya que tiene todo su dinero abocado a deudas y préstamos para su vida personal.

"Él respondió que no, que su sueldo lo tiene comprometido. Él está defendiendo como cualquier trabajador su salario. Pero yo esperaba un poco más de Briseño, entender la situación que está pasando a nuestro alrededor", comentó David Faitelson en un video para ESPN.

Como si esto fuera poco, el reportero lanzó una propuesta para los jugadores de la liga MX: "Ellos cobran muy bien. Podrían levantar la voz y decir 'estaría dispuesto a abrocharme el cinturón en esta difícil situación'".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail