El avance del coronavirus ya empezó a mostrar consecuencias en todo el planeta. No solo en cantidad de infectados y muertos, sino también en aspectos dentro de la economía.

Muchas pequeñas, medianas y grandes empresas tendrán problemas para mantener sus números durante esta crisis mundial, y ahí es donde las personas deben poner su grano de arena para la superación.

Clubes prestigiosos de Europa ya empezaron con un magnífico movimiento: jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos se reducirán sus salarios para descomprimir la situación monetaria.

Sin embargo, en México no sería tan fácil llegar a eso. O, al menos, eso dijo Antonio Briseño en una entrevista, ya que tiene todo su dinero abocado a deudas y préstamos para su vida personal.

"Él respondió que no, que su sueldo lo tiene comprometido. Él está defendiendo como cualquier trabajador su salario. Pero yo esperaba un poco más de Briseño, entender la situación que está pasando a nuestro alrededor", comentó David Faitelson en un video para ESPN.

Como si esto fuera poco, el reportero lanzó una propuesta para los jugadores de la liga MX: "Ellos cobran muy bien. Podrían levantar la voz y decir 'estaría dispuesto a abrocharme el cinturón en esta difícil situación'".