logotipo del encabezado
CURIOSIDADES

David Faitelson le respondió al Piojo Herrera ¡con un barbijo del América!

El periodista le envió otro mensaje al entrenador de las Águilas, quien durante la tarde lo había criticado.

Faitelson le respondió al Piojo ¡con un barbijo del América!
Faitelson le respondió al Piojo ¡con un barbijo del América!

Miguel Herrera cargó este viernes contra el periodista de ESPN, DavidFaitelson, quien lo había criticado previamente por la no utilización de barbijo durante los partidos de América en la Copa por México. Esto, claro, es una falta a las reglas sociales en un momento en el cual la pandemia sigue haciendo estragos en México.

“Es joder, es Miguel Herrera y hay que joder. Uno de esos es DavidFaitelsonporque está esperando a ver qué hago para joder y desafortunadamente así pasa;cinco pruebas Covid-19 llevamos en el América y todas negativas. Los que estamos en el estadio, ya todos estamos comprobados que somos negativos”, se había descargado el Piojo.

Como era de esperar, llegó una nueva y contundente respuesta por parte del periodista, que si de algo se encarga es de no quedarse callado cuando lo nombran. En esta oportunidad,Faitelsonse encargó de volver a dejar claro el mensaje que ya desde antes pregonaba.

Tweet placeholder

“A ver Piojo. Si yo puedo, tú también puedes. Utiliza el cubrebocas, es por tu salud”, fue el mensaje deFaitelsonque subió a su cuenta personal de Twitter, mientras se colocaba un barbijo con el escudo de América.

Publicidad

Sin dudas, será una imagen que le puede llegar a jugar en contra en un futuro. Aunque, también, ahora será importante volver a tener una respuesta de Herrera. Quien odia no ser la última palabra.

Lee también
Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

Inédito rival para Messi en el inicio del 2025
MLS

Inédito rival para Messi en el inicio del 2025

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América
Fútbol de Ecuador

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"
Fútbol de Perú

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo