logotipo del encabezado
liga mx

David Faitelson trollea al América: "Le duró poco el liderato"

Luego de la victoria de Cruz Azul sobre Atlas, David Faitelson lanzó recadito al Club América, señalando que le duró poco el liderato en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

En la noche del día de ayer, Cruz Azul y Atlas se midieron por el duelo correspondiente a la décimoprimera jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. La Máquina fue superior y se impuso por un contundente 3-2. De esta manera, se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones, superando al América.

Luego del encuentro, David Faitelson, reconocido periodista de ESPN, se hizo presente en redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Twitter, para trollear a Las Águilas, quienes han estado en la cima de la competencia por algunas horas.

“Creo que el gusto del liderato general le duro poco al América…”, destacó. Cabe señalar que los comandados por Santiago Solari habían jugado unas horas antes ante Mazatlán como visitante, a quien superaron por 1-0 con un tanto de Ortíz en contra.

Faitelson trolleó al América. Jam Media.

Faitelson trolleó al América. Jam Media.

En la próxima fecha del certamen, el azulcrema recibirá a necaxa el sábado 3 de abril a partir de las 20:00 horas del centro de México; mientras que el Cementero visitará a Juárez el 2/03, y será a las 22:30 horas cdmx.

Tweet placeholder
Publicidad

Aún faltan tres jornadas para poder presenciarel gran Clásico Jóven entre los punteros del torneo. Cruz Azul y América se medirán el domingo 18 de abril, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México, en el Estadio Azteca.

Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo