En el día de ayer, Cruz Azul y Arcahaie se midieron por el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Luego del encuentro, David Faitelson trolleó a La Máquina por no poder superar a un equipo de Haití.

"El Archahaie ha logrado lo que nadie en el futbol mexicano: !Detener a Cruz Azul!", escribió el periodista a través de su cuenta oficial de Twitter. Los comandados por Juan Reynoso intentaron, pero no lograron marcar y llevarse la victoria.

 

Cabe destacar que el encuentro de vuelta se disputará el próximo martes 13 de abril, y será a partir de las 21:00 horas del centro de México, en el Estadio Azteca. Allí, se definirá qué equipo avanzará hacia la siguiente ronda.

Para todos fue una sorpresa el resultado, debido a que el conjunto Cementero parecía "imparable" en lo que va del Torneo Guard1anes 2021, ubicándose como líder absoluto y siendo invicto hace varios partidos. 

En lo que a la Liga MX respecta, Cruz Azul se medirá ante Chivas de Guadalajara. El encuentro se disputará el sábado 10/04. Buscarán continuar por la senda victoriosa y mantener el liderato.