Marc Andre Ter Stegen, portero del Futbol Club Barcelona, y Guillermo Ochoa, actual Club América y Selección Mexicana de Futbol, protagonizaron un divertido diálogo a través de la red social Twitter, luego de que el alemán respondiera a la consulta de usuario de Twitter.

Un aficionado le consultó al guardameta del conjunto catalán si había tenido la oportunidad de conocer México, y él le respondió que nunca había pisado tierras aztecas, etiquetando a Paco Memo para solicitarle recomendaciones sobre qué sitios visitar en el país.

 

“De momento nunca tuve el placer. Tengo ganas de visitar México un día. Qué lugares me recomiendas @yosoy8a?”, publicó el guardameta en la red social del pajarito.

Minutos más tarde, el futbolista de las Águilas de Coapa le enumeró al atleta bávaro los lugares que considera más destacados para conocer, y le añadió una invitación para comer carne asada en su casa.

 

“Riviera Maya, Acapulco, Los Cabos y ... un asado en mi casa. También te dejo preparar los cafés!”, respondió el dos veces mundialista con el Tri, despertando todo tipo de respuestas elogiosas de los usuarios.

Marc Andre Ter Stegen y Guillermo Ochoa llevan una buena relación luego de varios encuentros que han tenido tanto dentro como fuera del campo de juego. Se han visto las caras en Copa Confederaciones, Mundial, enfrentamientos de México vs. Alemania o Barcelona vs. Granada.