Por la onceava jornada de la eLiga MX, Chivas derrotó por 2-0 a Querétaro en condición de visitante. Fernando Beltrán fue el encargado de mover las piezas en el Rebaño Sagrado, mientras que Marcel Ruíz hizo lo suyo con los Gallos Blancos.

El partido fue realmente parejo, los equipos no se sacaron ventajas. La primera parte nos brindó algunos buenos momentos, llegadas peligrosas por ambos lados, pero el marcador no se movió. Los equipos se fueron al vestuario 0-0.

La segunda parte nos iba a encontrar con un Chivas que fue a buscarlo desde el principio y que, debido a su insistencia, iba a lograr ganar el encuentro. El primer tanto llegó a los 86´, en donde Alexis Vega aprovechó un rebote en el área y la mandó a guardar. A los 90´, Fernando Beltrán marcó el segundo y selló la victoria.

Con esta derrota, Querétaro se encuentra en el fondo de la tabla, suma 2 ganados, 3 empates y 6 perdidos. La próxima fecha jugará ante Tigres UANL.

Por el otro lado, Chivas quedó en la novena posición y sueña con entrar a la Liguilla. La siguiente jornada recibirá a Morelia.