Ricardo La Volpe y Miguel Herrera se enfrentarán este domingo, cuando Toluca reciba al América. Por eso, en La Última Palabra, de Fox Sports, debatieron sobre quién de los dos tiene mejor trayectoria como entrenador.

"Para mí, la de Miguel Herrera es lejos mejor que la de La Volpe. Entiendo la trayectoria de La Volpe, el verso, la selección del 2005, el Atlas brillante, pero en títulos... No es nada personal, es de gusto", afirmó Gustavo Mendoza.

Yayo de la Torre opinó en la misma sintonía que su compañero: "Herrera lo superó en números. A lo mejor, el mismo Miguel Herrera es una extensión del Lavolpismo. Pero los números, tiene una trayectoria más productiva. Si fuera en cuanto a experiencia, es otra cosa. Pero Herrera consiguió más cosas que La Volpe. Le faltó coronar con títulos muchos años importantes. Fue una parte importante en el título del Toluca. No es de él, pero se merece un reconocimiento en ese título".

Por su parte, Rafa Márquez Lugo defendió al Bigotón por todo lo que transmitió durante su carrera: "Entiendo que se mide por títulos, y ahí es claro: Miguel y listo. Pero para mí sí cuenta mucho haber dejado escuela. Tristemente se mide por las estrellitas y le han hecho falta los títulos. De Atlas nos vamos a acordar todos".