TikTok está siendo la red social del momento en esta cuarentena obligatoria debido a la pandemia mundial del Covid-19. Muchos jugadores y jugadores de la Liga MX han aprovechado el aislamiento para subir videos en la red social del momento y llamar la atención de sus seguidores.

En este caso, Sebastián Córdova, mediocampista del Club América, ha publicado un video en la red social anteriormente mencionada, junto a su novia, con quien pasa los días de encierro. Los aficionados azulcremas han elogiado a los protagonistas por su gran actuación.

En el video se los puede ver haciendo una interpretación de un audio, en donde Sebastián le declara su amor a su novia, Diana Padilla, de una forma realmente cómica y graciosa. 

Por otra parte, Las Águilas ya han vuelto a los entrenamientos y piensan en la vuelta del futbol, que será el 24 de julio. Córdova es uno de los mejores jugadores con los que cuenta Miguel Herrera de cara al Apertura 2020. El jugador buscará sobresalir y ganarse un lugar en el Tri.

En total, Sebastián Córdova ha disputado 56 partidos con la playera del azulcrema, en donde ha logrado marcar 7 goles. Hace unos días, el mediocampista confesó que su objetivo será sacar campeón a su equipo.