arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joao Maleck fue encontrado culpable de doble homicidio.

Concacaf Liga MX

Declararon culpable a Joao Maleck de doble homicidio

El futbolista de Santos Laguna, Joao Maleck, fue declarado culpable por de haber matado a María Fernanda Peña y Alejandro Castro en un accidente vial.

Bolavip

Joao Maleck fue encontrado culpable de doble homicidio.

Joao Maleck fue encontrado culpable de doble homicidio. (Foto: Bolavip)

En el día de hoy la justicia encontró culpable a Joao Maleck de doble homicidio en un accidente vial. El elemento de Santos Laguna se encontraba detenido de manera preventiva hace más de un año y medio en la prisión de Puente Grande.

Luego de tres días en el que se desarrollaron las pruebas, los jueces José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado y Felipe de Jesús Rivera encontraron culpable al futbolista que mató con su auto a la pareja María Fernanda Peña y Alejandro Castro en Zapopan, Jalisco

Según lo informado por Medio Tiempo, los magistrados desestimaron la salida bajo fianza luego de que las pruebas arrojadas hayan demostrado que Maleck conducía en exceso de velocidad y bajos las influencias de alcohol. Por otro lado, el próximo viernes 9:30 conocerá la sentencia.

Según lo informado por el mismo portal, el exjugador de Santos Laguna atropelló con su Mustang a la pareja, que llevaba pocas horas de casados, a unos 160 kilómetros por hora y donde testigos ya mencionaban que su aliento presentaba signos de haber bebido alcohol. 

Cabe recordar que Joao Maleck era considerado como una futura estrella del futbol mexicano junto a Diego Lainez y José Juan Macías

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail