Deportivo Saprissa y Comunicacionesserán rivales HOY jueves 21 de octubre en el marco de la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021. El partido se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá y se podrá ver EN VIVO a través de Star+ tanto para Costa Rica como para Guatemala. El juego comenzará a partir de las 18.00 horario local

El equipo de Costa Rica ocupa la cuarta colocación en la Liga Promerica, por lo que coronarse con el título en el certamen local está un poco complicado. Por esto mismo, pondrá todas sus fichas en el certamen internacional buscando una nueva corona de Concacaf. Vienen de eliminar a Santa Lucía Cotzmulguapa en los octavos de final.

+ Resumen del pasaje de Costa Rica a los cuartos de final tras vencer a Santa Lucía

 

El combinado guatemalteco visitará el Estadio Ricardo Saprissa Aymá en busca de un buen resultado que lo haga soñar con el pasaje a las semifinales del torneo. En el campeonato local de Guatemala marchan segundos, aunque cinco puntos por debajo del líder.

+ Así Comunicaciones superó los octavos de final

 

Saprissa vs. Comunicaciones: a qué hora empieza y cómo ver EN VIVO y ONLINE

Deportivo Saprissa vs. Comunicaciones jugarán por la ida de los cuartos de final HOY jueves 21 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Horario y canal de TV según cada país:

Costa Rica: 18:00 horas por Star+
Honduras: 18:00 horas por Star+
Guatemala: 18:00 horas por Star+
El Salvador: 18:00 horas por Star+ y Canal 4 TCS
Nicaragua: 18:00 horas por Star+
México: 19:00 horas Facebook de Fox Sports MX
Panamá: 19:00 horas por Star+ y NEX
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET por FOX Sports 2