Mucho se ha hablado en estos últimos días del posible traslado de Miguel Herrera hacia el viejo continente, para convertirse en nuevo entrenador de Real Betis. Sin embargo, parece que el conjunto español se decantó por Manuel Pellegrini y lo contrató por 3 años, dejando excluído al Piojo.

Por lo tanto, Andrés Guardado y Diego Lainez tienen nuevo estratega por tres temporadas, con el cual deberán dar su máximo rendimiento y ganarse un lugar en el once titular. Especialmente Diego, quien no tuvo muchos minutos con Rubí.

Pellegrini es un gran técnico. El chileno tiene una amplia experiencia en el futbol europeo, donde ha dirigido al Real Madrid y Manchester City, entre otros, y volverá al mapa con el fin de enmendar el camino de los verdiblancos, firmando un contrato hasta el 2023.

Es un gran desafío el que se le presenta a Manuel, ya que, el conjunto bético no se encuentra en su mejor momento y deberá sacarlo de allí. El equipo ha perdido casi todos los partidos desde que el futbol se ha reanudado en España.

Manuel llega al Real Betis, luego de una buena campaña al mando del West Ham, en Inglaterra, en donde estuvo únicamente por un año.