El Real Betis de Manuel Pellegrini se estaba llevando un punto valiosísimo del Estadio Metropolitano para sus aspiraciones de clasificar a la UEFA Champions League 2023/2024. No obstante, sobre el cierre del cotejo, Ángel Correa, luego de una serie de rebotes, se quedó con un balón en la puerta del área y remató hacia uno de los costados de la portería defendida por Rui Silva, otorgándole así, los tres puntos que estaban en disputa al Atlético de Madrid.

Tras lo que en definitiva terminó siendo una nueva caída del conjunto andaluz, Bolavip pudo consultarle al estratega chileno su análisis de su visita al escenario de la capital española: ''Yo creo que fue un partido muy disputado por ambos equipos. Me alegra mucho que el Betis tenga la personalidad de venir aquí a jugarle de igual a igual al Atlétcio de Madrid''.

En segunda instancia, Manuel Pellegrini, señaló que el tanto anotado por Ángel Correa a los 85 minutos, tuvo su cuota de fortuna: ''Tuvimos posibilidades ambos para abrir el marcado y bueno, al final lo decidió esa acción con algún grado de fortuna con los rebotes en el comienzo de la jugada y después con una gran definición de Correa''.

Para cerrar, el entrenador del Real Betis manifestó que ya piensan en su próximo compromiso que será vs. Cádiz: ''Por supuesto que tenía mayores posibilidades el Atlético de Madrid jugando en su casa, un equipo muy poderoso. Tratamos de disputar el partido y lo hicimos de igual a igual durante todo el partido y ahora hay que seguir pensando en el próximo rival más que estar pensando en el final del campeonato''.