En la noche del día de ayer, el Club América se hizo fuerte como visita y venció por 3-0 a las Chivas de Guadalajara en el partido correspondiente a la onceava jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Henry Martin (x2) y Sebastián Córdova fueron los autores de la goleada.

Luego de que el encuentro finalizara, grandes jugadores a lo largo y ancho del mundo le dedicaron sus felicitaciones al conjunto comandado por Santiago Solari. Uno de ellos ha sido Edson Álvarez, ex-América, quien, desde Holanda, le dedicó un mensaje a la institución de Coapa.

El defensor del Ajax subió a su historia en su cuenta oficial de Instagram la publicación de la victoria que postéo el club, en donde escribieron "Esto es América". El mexicano la reposteó y le agregó debajo de la foto: "El más grande".

Cabe destacar que Álvarez tuvo su debut como jugador profesional en el conjunto azulcrema en el 2016, donde tuvo paso hasta el 2019. Debido a sus grandes actuaciones, fue comprado por el Ajax y comenzó su aventura en el Viejo Continente.

Por otra parte, con esta victoria, los dirigidos por el argentino quedaron colocados en el segundo lugar de la tabla de posiciones, por debajo de Cruz Azul, líder absoluto del campeonato. En su próxima jornada, el América se medirá ante Mazatlán.