No cabe ninguna duda de que Tigres UANL tiene en su haber una de las mejores plantillas de la Liga MX y de toda Latinoamérica. Es por eso que ha ganado varios títulos en los últimos años y, al comando de Ricardo Ferretti, siempre es protagonista de todos los torneos en los que participa.

La jerarquía individual es una de las claves para que los Felinos siempre estén peleando en los primeros puestos y eso es algo que se puede apreciar en cada partido. Y en cada entrenamiento, cuando uno tiene la posibilidad de tener acceso.

El gol que convirtió Eduardo Vargas en medio de la práctica de los Universitarios confirma todo esto mencionado. El chileno marcó una anotación tremenda desde un ángulo imposible que impresionó a todos en las redes sociales.

 

 

Además, ese tanto hizo que el delantero de 30 años se gane una cena que apostó con algunos de sus compañeros. Apenas vio que el balón tomó una comba impresionante y cruzó la línea de gol, salió corriendo al grito de "¡La cena!" y se subió a las espaldas de un colega.

Cabe destacar que hace sólo unos días los rumores sobre la salida de Vargas de la institución eran muy fuertes. Sin embargo, Mediotiempo se encargó de revelar que la directiva no lo dejará ir en este mercado de pases a menos que sea algo muy conveniente para el club.