Es un momento donde las mujeres, cada vez más, se están animando a confesar y hacer público el maltrato por parte de un hombre. En el futbol, por ejemplo, han habido casos donde las parejas de los jugadores no se han callado. 

En el mundo América fueron testigos de la situación que tuvo como protagonista a Renato Ibarra, player que fue seperado del plantel, tras haber estado en prisión por una denuncia de violencia de género de parte de su mujer.

Ahora, otro personaje vinculado al cuadro de Coapa hizo una revelación que se asocia a la temática y que repercutió fuertemente en las redes sociales. Se trata, nada más y nada menos, que de Mishelle Herrera, la hija del entrenador de las Águilas. 

"Hace un año viví el peor día de mi vida. Pase por algo que nunca pensé que me pasaría a mí. Tuve miedo y creo que sigo teniéndolo, pero hoy aprendí a vivir con él. Salí del hoyo más profundo que pude estar solo para demostrarme que nada me puede quebrar tanto", comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter.

"Y también me di cuenta que la violencia de género no es algo de clases sociales, es algo que tendríamos que erradicar con valores y mucha educación. Pido todos los días por que nadie pase por eso y sienta ese miedo y desesperación", agregó Mishelle, quien confesó que fue víctima de violencia de género.

La higa del experimentado timonel, que también estuvo al frente de la Selección de México, completó su descargo en la red social: "Ni el escote muy abierto, ni la falda muy corta, ni una copa de más, le da derecho a nadie a faltarle al respeto".