Con el triunfo de los Estados Unidos sobre Panamá, quedaron finalmente definidos los cruces de la fase de eliminación directa de la edición 2019 de la Copa Oro de la Concacaf.

En este sentido, solo serán ocho los equipos que aún sigan en carrera para alzar la copa del certamen continental más importante de la confederación de Centroamérica,  Norteamérica y el Caribe. Acá, te compartimos toda la información sobre el día y horario de cada uno de los compromisos.

Haití vs Canadá: 29 de junio

El equipo de Haití hizo historia en la fase de grupos al hacerse finalizar como primero de grupo por primera vez en su historia, pero ahora deberán frenar a Jonathan David, que con 5 tantos es el goleador del torneo.

Horario en Estados Unidos: 7 PM ET

Horario en México: 6 PM

México vs Costa Rica: 29 de junio

Los mexicanos quieren hacer valer su condición de favorito tras quedar de primeros en su grupo, pero al frente tendrán a una selección de Costa Rica que sueña con llegar muy lejos en esta copa, a pesar de no contar con la presencia de Keylor Navas.

Horario en Estados Unidos: 9:30 PM ET

Horario en México: 8:30 PM

Jamaica vs Panamá: 30 de junio

Los Reggae Boyz fueron una de las sorpresas más gratas de la primera fase y consiguieron su tercera clasificación de forma consecutiva, pero el equipo panameño demostró que cuenta con uno de los ataques más explosivos de todo el certamen.

Horario en Estados Unidos: 5:30 PM ET

Horario en México: 4:30 PM

Estados Unidos vs Curazao: 30 de junio

El plato fuerte de la jornada lo disputarán Curazao y Estados Unidos. Por una parte, los debutantes dejaron muy buenas sensaciones y superaron las expectativas al avanzar a esta fase y por el otro, Christian Pulisic tendrá la responsabilidad de liderar a los estadounidenses a otra copa continental.

Horario en Estados Unidos: 8 PM ET

Horario en México: 7 PM

+ ¡Recuerda regístrate en Caliente.mx y recibirás $400 GRATIS para comenzar a ganar!