El fracaso total y absoluto de México en el Mundial Sub 20 de Polonia, en el que perdió los tres partidos jugados y quedó eliminado, hacen que sean seguramente las últimas horas de Diego Ramírez como entrenador.

De hecho, la directiva buscará explicaciones y se reunirá con el estratega la próxima semana, con Gerardo Torrado y Yon De Luisa a la cabeza.

A la Federación no la confirmó demasiado lo de Ramírez, ya que analizaron su trabajo desde el Premundial de la Concacaf, torneo el que avanzaron a la Final gracias a un criterio de desempate de Fair Play y después cayeron en la disputa del título ante Estados Unidos. 

Entre las tareas que ahora tendrá Torrado también será el conseguir un Director de selecciones menores, puesto que hasta hace un par de días ocupaba Juan Carlos Ortega, quien ya se despidió de todos los trabajadores de la Federación para tomar un puesto de dirigente en el Galaxy de Los Ángeles con Dennis Te Kloese.

Habrá que ver qué le depara el futuro a la Sub 20 de México, pues Diego Lainez y José Juan Macías ya no estarán más luego la cita en Europa.