arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

América buscará desprenderse de un extranjero.

Concacaf Mercado

Difícil decisión: América buscará desprenderse de un extranjero

La prioridad de las Águilas para el siguiente torneo no es reforzar al plantel, sino desprenderse de un extranjero. 

Bolavip

América buscará desprenderse de un extranjero.

América buscará desprenderse de un extranjero. (Foto: Jam Media.)

Los directivos del Club América ya piensan en la reanudación del Apertura 2020 y en llegar de la mejor manera posible. Sin embargo, no planean incorporar jugadores. El torneo lo jugarán con los que actuales. Lo que sí tienen en mente es desprenderse de un jugador extranjero.

Buscarán quitar a uno de su lista debido a que el azulcrema registró para el Clausura 2020 a 12 jugadores no formados en México, pero el reglamento para el Apertura cambió y solo permitirá que sean 11 los inscriptos.

Nicolás Castillo, Renato Ibarra y Roger Martínez son los candidatos a dejar el equipo. Por un lado, la directiva analiza el caso de Nico para saber si lo deja fuera de la plantilla y termine de recuperarse de la trombosis que sufrió a inicios de año.

Por la otra parte, el club analiza la situación del ecuatoriano, debido a que hace unos meses estuvo involucrado en temas de violencia familiar y ésto sería el tema que traba su continuidad.

Roger estuvo cerca de ni siquiera jugar un partido en el torneo anterior porque estaba ‘congelado’ por sus deseos de salir. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail