La Selección Nacional de México regresa a la actividad luego de 10 meses de ausencia y podrás vivir de nuevo los partidos del combinado mexicano este miércoles 30 de septiembre en Azteca Deportes.

El partido de hoy entre México y Guatemala en el Estadio Azteca podrás disfrutarlo en vivo y en directo a través de Bolavip, de la mano de TV Azteca, que también transmitirá el juego en su portal oficial.

+Sigue en vivo la transmisión de TV Azteca Deportes

Gerardo Martino elaboró una lista de 25 jugadores que se desempeñan en la Liga MX y de la cual causaron baja por lesión Guillermo Ochoa del Club América e Iván Rodríguez del Club León.

La base de este equipo viajará luego rumbo a Europa para afrontar la fecha FIFA en la cual el Tricolor se medirá primero contra Países Bajos el miércoles 7 de octubre en Ámsterdam y luego frente a Argelia el martes 13 en La Haya.

El partido lo podrás disfrutar en vivo a través de www.bolavip.com.mx. También lo podrás seguir por aztecadeportes.com y Azteca 7 en punto de las 8:30 pm este miércoles 30 de septiembre con la mejor transmisión.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de México vs. Guatemala?

El partido amistoso de México vs. Guatemala será este miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

Horario del partido según cada país:

Guatemala: 20:00 horas

México: 21:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Perú: 21:00 horas

Ecuador: 21:00 horas

Venezuela: 22:00 horas

Estados Unidos: 22:00 PT

Uruguay: 23:00 horas

Chile: 23:00 horas

Argentina: 23:00 horas

Streaming: ¿cómo ver México vs Guatemala de forma online?

El encuentro será transmitido de forma online a través de Bolavip y también en Azteca Deportes.