Santos Laguna no encuentra el rumbo en este 2019 en la Liga MX y las críticas arrecian a Salvador Reyes, el entrenador, aunque para Matheus Doria la principal meta ahora es la Semifinal de la Concachampions contra Tigres.

"Por increíble que parezca nos unimos más, fue un momento difícil y ya lo platicamos, sabemos que no es fácil pero tenemos la oportunidad de cambiar con un partido de Concacaf. Estamos cuatro equipos de la Confederación y todos los de la Liga quieren estar en nuestro lugar, tenemos una oportunidad 'muy chingona', como dicen los mexicanos, para pasar de fase", analizó.


"Estamos juntos como siempre, sabemos que Chava nos puede dar mucho y tenemos un partido muy importante que nos puede dar confianza. Con Chava ya platicamos y siempre vemos que necesitamos mejorar y nos está ayudando, creo que vamos a salir bien de esto. Lo apoyamos muchísimo", añadió.

"Tenemos que jugar con inteligencia, ya que son dos partidos y no podemos salir como locos, no aceptar goles es lo más importante. Los conocemos muy bien y será un muy buen partido, los dos últimos partidos de liga que jugamos allá fueron dos juegazos, ellos tienen muy buenos delanteros y tendremos que estar atentos a este partido, no aceptar goles es lo que pensamos nosotros", comentó con relación al rival Regiomontano.

Con respecto al poderío del conjunto de Monterrey en ofensiva, Doria opinó: "Tienen muy buena delantera y los que sean titulares son de gran nivel, tenemos que estar concentrados en nuestros entrenamientos, en lo que tenemos que hacer independientemente de quien vaya a jugar".