Dos figuras del Sub-17 probarán suerte en el Ajax de Edson

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Dos figuras del Sub-17 probarán suerte en el Ajax de Edson Álvarez

Eugenio Pizzuto y Bruce El-mesmari fueron dos de los seis elegidos por Pachuca para darle continuidad en el conjunto holandés.

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Dos figuras del Sub-17 probarán suerte en el Ajax de Edson

Dos figuras del Sub-17 probarán suerte en el Ajax de Edson

El futbol holandés suele ser un destino bastante recurrido para los futbolistas mexicanos. Uno de sus equipos, Ajax, hace tiempo que mira hacia territorio azteca. 

Pachuca, de los clubes con más promesas, decidió  darle continuidad y fogearlos. Dos de ellos, vienen de hacer una gran Mundial Sub-17 con el Tri. Los elegidos son Bruce El-mesmari y Eugenio Pizzuto.

"Creo que es una oportunidad para demostrar que el mexicano puede competir contra quien sea y lo que demostramos en el Mundial Sub-17. Los que vamos iremos a representar al país y al club. Es algo nuevo y quieren innovar y quieren que nos vaya bien. Lo tomo como reto y oportunidad grande a mi carrera", comentó El-mesmari.

Por su parte, Pizzuto declaró: "Estoy muy agradecido, porque es un gran esfuerzo lo del club para vivir una experiencia inolvidable y la primera expreiencia en Europa y eso ayudará mucho en lo personal y deportivo".

Así las cosas, los juveniles se cruzarán con un compatriota: Edson Álvarez, quien hace seis meses viene justificando su presencia en el Ajax. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail