arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edson Álvarez tendrá una oportunidad y deberá aprovecharla.

Concacaf Mexicanos en el extranjero

La debe aprovechar: Edson Álvarez tendrá una oportunidad en Ajax

Edson Alvarez deberá aprovechar la salida de Joël Veltman y ganarse un puesto en el once titular.

Bolavip

Edson Álvarez tendrá una oportunidad y deberá aprovecharla.

Edson Álvarez tendrá una oportunidad y deberá aprovecharla. (Foto: Getty Images.)

Holanda es uno de los pocos países europeos en donde el futbol se ha cancelado por completo y no ha regresado. La Eredevise fue suspendida debido a la pandemia mundial del Covid-19, los directivos decidieron darle el título al Ajax y reanudarla en septiembre, cuando el virus esté más controlado.

De todas maneras, los equipos han comenzado con sus entrenamientos de cara a los que se les aproxima. Obviamente, manteniendo la distancia y cumpliendo con todas las medidas sanitarias obligatorias, para evitar nuevos contagios en las plantillas.

El flamante campeón buscará pelear nuevamente la liga y coronarse. Sin embargo, la pandemia mundial ha traído consecuencias económicas no tan agradables para la institución, lo cual ha provocado la venta de algunos jugadores.

La posible salida de Joël Veltman es casi un hecho. El defensa central de 28 años podría ser vendido, esto haría que Edson Álvarez pueda posicionarse como titular y demostrar que puede ser el sucesor de Matthijs De Ligt.

Edson llegó al conjunto holandés luego de dar un magnífico rendimiento en el Club América. Arribó al Ajax en el año 2019 y, hasta el momento, no ha podido consolidarse como titular y ser tenido en cuenta por su entrenador.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail