Eduardo Vargas dialogó en una entrevista exclusiva con Bolavip y analizó su funcionamiento en la Selección Chilena comparándolo con su accionar en Tigres UANL.

El delantero admitió que juega mejor con la Roja: "Creo que sí, se refleja en los números. Creo también que es por la calidad de los jugadores que forman una Selección".

 

 

En lo que va del torneo Clausura, el atacante fue titular solamente en dos ocasiones (ante San Luis y América en las primeras dos jornadas). Después de eso, le tocó ingresar desde el banco o ni siquiera estar concentrado.

 

 

En la última semana parece haberse ganado la confianza del Tuca. Fue titular en Concachampions ante New York City y anotó el único gol del encuentro; mientras que frente a Juárez entró 45 minutos y también se dio el gusto de marcar.

"En el Club no sé si es por los técnicos o no sé que he estado haciendo mal que a veces me colocan y a veces no", señaló el chileno.

 

Por último, Vargas le dejó un mensaje polémico: "Va mucho más en la confianza que me da el técnico. Todos los de la Selección me la han dado al máximo y por eso he rendido". ¿Indirecta a Ferretti?