Desde que empezó el mercado de pases de verano que el nombre de Eduardo Vargas está en boca de todos los reporteros y en las páginas web de todos los medios de comunicación. Su contrato con Tigres UANL terminará en diciembre de este año y hay equipos de Sudamérica expectantes sobre su futuro.

 

Sin ir más lejos, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli intentó contratarlo en estas últimas semanas. Ofrecieron un trueque, entregando los servicios de Rómulo Otero, pero la directiva de los Felinos se negó rotúndamente: solo iban a dejarlo salir de México si llegaba una oferta económica por su valor real.

En el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Ricardo Ferretti le está dando toda la confianza. Fue titular en los primeros cuatro encuentros y relegó completamente a Leonardo Fernandez en el banco de los suplentes. ¿Pero será que es su último semestre en Nuevo León? Eso mismo aseguró Jesús Barrón.

"Nos acaba de decir en la redacción Roberto Flores, fuente de Tigres, que Edu Vargas vive sus últimos partidos. Pueden ser 5 o hasta el final del torneo, pero no va a renovar. Le ofrecen un año de contrato pero él quiere tres", comentó el reportero en su columna que fue publicada por Multimedios Deportes.

Además, aprovechó para lanzarle un consejo al Tuca: "Tiene que ir preparando el equipo con el jugador que lo va a sustituir. ¿Por qué no invierte el tiempo que le está dando a Edu Vargas en Leo Fernández?". ¿Opinan que el estratega de los Felinos debe seguir este consejo del reportero regiomontano?