El retorno de Carlos Salcedo al futbol mexicano estuvo plagado de disgustos, malas situaciones y poca fortuna. Como si el flojo rendimiento no hubiese sido suficiente, a eso se sumaron situaciones familiares que terminaron en la justicia.

Ayer, el zaguero de Tigres nuevamente tuvo un mal partido y se fue expulsado a los 73 minutos, justo cuando su equipo más lo necesitaba. En ese momento, el Puebla se venía con todo en busca de un empate que igualmente nunca llegó.

La falta sobre Bernardo Cuesta, además, fue innecesaria: un planchazo sumamente incoherente que le valió su segunda tarjeta amarilla. Incluso, el estratega Ricardo Ferretti se mostró incrédulo ante la situación y le preguntó qué había hecho.

Ya más calmado, el defensor demostró su enojo en las redes sociales, en donde comentó una publicación en Instagram del Diario Récord y atacó al silbante: "Que vean un poco más de futbol europeo".

Por su parte, y tras el triunfo, Los Felinos alcanzaron el primer puesto de la tabla de posiciones del Guard1anes 2020, aunque cuentan con un encuentro más. Su próximo juego será ante el Toluca.