arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chivas v Tigres UANL - Playoffs Torneo Clausura 2017 Liga MX

Concacaf Liga MX

Edwin Hernández defendió a Uriel Antuna de las críticas recibidas en Chivas

El exjugador de las Chivas de Guadalajara no estuvo de acuerdo con las críticas que recibió Uriel Antuna por su desempeño en este Clausura 2020.

Bolavip

Chivas v Tigres UANL - Playoffs Torneo Clausura 2017 Liga MX

Chivas v Tigres UANL - Playoffs Torneo Clausura 2017 Liga MX

Actualmente en el Salamanca de España, Edwin Aris Hernández, para una entrevista en TUDN, conversó sobre el mal momento que está atravesando el equipo de las Chivas en este Clausura 2020, con una serie de malos resultados. En donde hizo hincapié que siempre es complicado saber llevar la presión al pertenecer a una institución tan importante. 

"Los futbolistas somos seres humanos y ciertas críticas nos afectan. Agrandan al equipo y cuando salen las cosas mal, los atacan de igual manera. Es un conjunto mediático, no es fácil estar dentro de Chivas, recibir todos los días la presión de la prensa”, confesó Edwin.

En esa misma línea, Aris Hernández fue en defensa de Uriel Antuna, luego de que el ex futbolista del Galaxy recibiera una serie de fuertes críticas en su contra, posterior a la derrota de Chivas ante el Cruz Azul, el pasado sábado en duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020, señalando que es algo muy irresponsable el etiquetar a un futbolista como bueno o malo por solo un partido.

“Por algo lo trajeron, a veces al jugador se le juzga muy rápido, si las hubiera metido hubieran dicho que era el mejor. No se puede juzgar a un jugador por dos faltas y por un solo partido”, concluyó Edwin. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail