Se viene un nuevo Campeón de Campeones, este domingo desde las 20.15 entre Tigres y América, y el entrenador de los Regiomontanos Ricardo Ferretti palpitó esta Final en la conferencia de prensa junto a Miguel Herrera.

Con respecto a la fecha incómoda de disputa de este encuentro, Tuca afirmó: "Son situaciones a las que nos tenemos que adaptar, no podemos modificar ni podemos hacer nada. Los directivos toman su determinación y nos adaptamos, quizá no es lo más adecuado pero es lo que hay. Si tomaran otras opiniones pudiéramos buscar que la situación no fura tan apremiante como ahorita".

"Que estemos aquí habla bien de lo que han hecho las dos instituciones. El hecho de que estemos aquí es consecuencia de lo que se ha hecho a través de todos estos años. También sabemos que si no se dan los resultados habrá criticas", agregó el brasileño.

"El trofeo de mañana es un reconocimiento a lo que se hizo los dos últimos torneos, eso quiere decir que los dos hicimos, junto con los jugadores, las cosas adecuadamente", aseveró el estratrega en la misma dirección.

Más allá de varios cruces en algún momento, Ferretti expresó que su relación con el Piojo actualmente es muy positiva: "Los dos buscamos transmitir nuestra pasión a nuestros jugadores. Es un gusto enorme enfrentar a Miguel, me da mucho gusto y satisfacción que entrenadores como él han demostrado toda su capacidad en los equipos que han estado".

En el cierre, el timonel felino le dedicó unas palabras al extremo colombiano lesionado que permanecerá inactivo hasta el 2020: "Julián Quiñones se lastimó el torneo pasado. La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo, queríamos que estuviera, pero hay elementos para poder suplirlo".