Luis Rodríguez dialogó en conferencia de prensa tras el entrenamiento que se llevó a cabo en el Estadio Universitario y confesó su gran objetivo de cara al año que viene.

El defensor señaló: "Con la ilusión de que ya empiece el torneo, estuvo pesada la semana y los jugadores que vinieron se han adaptado bien y van a ir mejorando ya con todo el ritmo".

"Sí afecta, como quiera pararnos dos semanas si cuesta regresar y un poquito a agarrar el ritmo otra vez. Ahorita ya lo tomamos, estuvimos entrenando doble y ya está todo bien", aseguró.

 

 

Por otra parte, el Chaka admitió: "Primero seguir jugando aquí para después ser tomado en cuenta en la selección, me encantaría estar en selección y titular aquí, trabajar para eso porque la competencia va a ser fuerte".

 

 

"Los dos vienen a hacer más fuerte el plantel, todos los que estamos aquí queremos tener un lugar en el cuadro titular y la competencia va a ser cada vez mejor. Creo que aquí siempre ha estado la competencia, se ve fuerte el plantel y nos va a servir para mejorar en todos los aspectos", comentó sobre los arribos de Jordan Sierra y Nicolás López.