arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Pulga Rodríguez recordó su primer partido en cancha de Boca

Conmebol Boca

El Pulga Rodríguez recordó su primer partido en cancha de Boca: "Se sintió lo que es la Bombonera"

La Pulga exteriorizó cómo llegó a conocer el mítico estadio del cuadro Xeneize.

Bolavip

El Pulga Rodríguez recordó su primer partido en cancha de Boca

El Pulga Rodríguez recordó su primer partido en cancha de Boca

Despertando una admiración poco habitual en el fútbol argentino, Luis Rodríguez se encargó de convertirse en uno de los jugadores más queridos del país gracias a su estilo y forma de jugar. Aunque sus pasos más trascendentes se dieron en Atlético Tucumán y Colón, El Pulga logró meterse de lleno en el corazón de un sinfín de fanáticos de otros clubes.

Este miércoles, en diálogo con F12, el jugador del Sabalero, una vez más, confesó su fanatismo por Boca, institución de la cual fue fanático cuando era un niño. "De chico simpatizaba por Boca", confesó el atacante tucumano.

Rememorando la época en la que seguía al Xeneize a través de la televisión, El Pulga reveló que en aquel entonces nunca se le presentó la posibilidad de viajar a Buenos Aires para asistir a un partido del cuadro de La Ribera. "Al estar tan lejos y no tener la posibilidad de ver un partido, jamás fui a ver uno", marcó.

Exteriorizando lo que sintió cuando jugó en la Bombonera por primera vez, Rodríguez, cerró: "La primera vez que me tocó jugar en cancha de Boca, que ganamos 1 a 0 con Atlético Tucumán, se sintió lo que es la Bombonera. La conocí como jugador, no como espectador".

Temas:

  • Boca
  • Luis Rodríguez

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail