América y Cruz Azul no pudieron hacer de local en el Estadio Azteca, durante las primeras tres primeras jornadas del Guard1anes 2020 de la Liga MX, por lo que tuvieron que recibir a sus respectivos rivales en el CU.

¿Cuál fue el motivo? En las últimas semanas, se hicieron unas remodelaciones, que consistieron en la implementación de un nuevo sistema lumínico (luces LED) y en el armado de una nueva zona de palcos, de cara al Mundial 2026. 

(Goal).

(Goal).

Ahora, el mítico Azteca ya esta preparado para recibir a las Águilas y la Máquina: "Nuestro pasado es muy importante, pero tú y yo sabemos que lo mejor está escrito en un futuro. Volveremos a estar juntos", se pudo observar la cuenta oficial de Instagram del Estadio.

El comentario también fue acompañado de un video, donde se pueden observar a los aficionados de ambos clubes celebrando y apoyando a sus respectivos equipos en la gradas del legendario escenario. 

Quien primero volverá a hacer de local en el Azteca sería Cruz Azul, el sábado 15 de agosto desde las 19 horas, por la quinta jornada del Guard1anes 2020. América deberá aguardar hasta el sábado 22, cuando recibir a Rayados de Monterrey.