Cuando Antonio Santos comienza un cruce con algún periodista las redes sociales se paran porque el Negro es filoso como ninguno. Esta vez el exjugador de América cruzó a Damián Zamogilny, exjugador de Atlas y actual analista de TUDN


Todo comenzó cuando el Ruso realizó un tuit al referirse que Guillermo Ochoa es el portero con menos éxito en la salida de juego aéreo, a lo que agregó Zaldívar es el mejor arquero de la actualidad. 

 

Ya que andas de analista en salidas fuera del área chica de los porteros, en espacial a Guillermo Ochoa, podrías revisar los demás para que todos incluso tu tengas esos datos. Ahí te encargo analista de portero”, comenzó Antonio Santos con el cruce. 

 

A los minutos el argentino le contestó que estaba a sus ordenes y que le dejaba los cinco porteros más salidas en falso de la Liga MX. Además, le preguntó si necesitaba algún otro dato.

 

“Es juego aéreo no exitoso, es decir una salida donde no contactó la pelota. De esas 4 salidas en falso, 2 terminaron en gol. Contra los Gallos y contra Bravos. Ahí está la explicación más clara”, le aclaró el Ruso debido a que Santos le dijo que él quería decir que cuatro malas salidas le anotaron cuatro goles. 

A partir de aquí el Negro Santos Zamogilny comenzaron un ida y vuelta con sarcasmo e insulto que hipnotizó a los diferentes usuarios de Twitter. 

 

“Juego aéreo no exitoso. Ustedes son un chiste. Primero aprendan a jugar”, le respondió el exjugador de las Águilas.

 

Por su parte, el Ruso que le contestó él no hacía estadísticas, que la información que publicó la usan todos lo técnicos y que no le vendría nada mal hacer un cursito a actualizarse. 

 

Fue en este instante cuando Antonio Santos perdió las riendas de sus dedos y comenzó a contestarle varias veces la respuesta. 

 

“El crack más actualizado de nuestro fútbol. El Ruso campeón con Tecos, campeón con el Puebla, un fenómeno en el análisis en TUDN, el que conoces todas la tecnología, el más grande de todo. Dime algo ¿qué hiciste en la cancha? Ya deja de repetir lo escrito por lo demás”, le escribió el Negro Santos. 

 

“Otra no soy Dios de futbol, pero (sí) del Americanismo. Ten el orgullo de decir que sí soy un ídolo y no un llanero que me vino a pedir oportunidad para poder estar en el fútbol”, le señaló el ex-Azulcrema

 

Éste tuit fue el último en responder Diego Zamogilny al decirle que aprovecha cada charla con los entrenadores y la gente del futbol para seguir aprendiendo.

 

Además, antes mandarle un saludo, agregó que fue en el llano donde se conocieron ya que jugaron Jonacatepec

 

“Puedo decir lo mismo que estoy orgulloso de haber compartido unos minutos contigo porque entre los jugadores hay raza”, le respondió Negro Santos quien continuó insultando al argentino.