El partido de este fin de semana entre América y Toluca tendrá un duelo aparte en los banquillos: tanto Ricardo La Volpe como Miguel Herrera tienen una basta trayectoria, y hoy son dos de los entrenadores mejor considerados en el país.

Quizá algunos no recuerden que el argentino fue el mentor del Piojo. Si bien el mexicano ahora no practica a rajatabla el 'Lavolpismo', sigue teniendo muy bien considerado al Bigotón.

"La gente va a pensar mal. No lo voy a saludar antes del partido porque a él no le gusta hacerlo. Es alguien muy querido por mí. Luego del encuentro, nos estrecharemos la mano pase lo que pase. Al fin y al cabo los protagonistas son los jugadores", comentó el estratega de Las Águilas, revelando así una curiosa cábala de La Volpe.

"Ver a los que le tengo aprecio en la banca contraria me da gusto, porque quiere decir que estamos trabajando y estamos bien", agregó en la conferencia de prensa que brindó hace algunos minutos.

El encuentro por la cuarta jornada del Apertura entre los de Coapa y Los Diablos Rojos se disputará el domingo a las 12:00, en el Estadio Nemesio Diez.