Genial intervención de Trapito.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Concachampions

El Pity Martínez sacó un zurdazo desde afuera del área, pero Barovero se estiró y la sacó del ángulo

El volante casi abre el marcador con un potente disparo, pero el arquero se estiró y evitó lo que hubiera sido el primer gol del partido.

Bolavip
Alejo Iwan

Genial intervención de Trapito.

Genial intervención de Trapito.

Mientras River no puede vulnerar a Palestino en la Copa Libertadores, Monterrey y Atlanta United se disputan el pase a las semifinales de la Concachampions en un partido repleto de ex jugadores del Millonario.

Dos de los futbolistas más importantes que tuvo el equipo argentino para forjar este camino de éxito en los últimos años fueron protagonistas de esta gran jugada.

A los 37 minutos de esta primera parte, Gonzalo Martínez recibió en el centro del campo con tiempo y espacio para perfilarse y rematar.

El Pity sacó un potente disparo que se dirigía al ángulo superior derecho del arco que defendía Marcelo Barovero (la figura hasta ahora), pero este último se estiró para enviar la pelota al córner.

Al cabo del primer tiempo, el equipo de la MLS iguala sin goles ante Los Rayados, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final, en el Mercedes-Benz Stadium.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail