arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Liga MX

El Ruso Brailovsky dejó el americanismo de lado y elogió a José Juan Macías por su labor en Chivas

A pesar de estar arraigado al 100% con las Águilas, el exfutbolista no dudó en lanzarle flores al atacante del Rebaño Sagrado que interesa en el Viejo Continente.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Después de haber sorprendido a todos durante su estadía en León, José Juan Macías retornó a Chivas para cumplir con una cuenta pendiente en su carrera. Ser la gran figura del equipo en el Clausura 2020 de la Liga MX y conseguir su tan ansiada transferencia para estar en alguna liga importante de Europa.

En ocho encuentros que disputó con la playera del Rebaño Sagrado en dicho semestre, el atacante de destacó con cuatro goles e inmediatamente se ganó la confianza de Luis Fernando Tena para estar un paso por encima de sus compañeros. Hoy en día es uno de los pocos indiscutibles de los tapatíos.

José Juan Macías con Chivas (Getty Images)

Pero sus grandes rendimientos no solo llegaron al Viejo Continente, sino también a Coapa. Daniel Brailovsky, enfermo por los colores azulcremas, se tomó unos minutos durante la emisión de La Última Palabra y se desvivió en elogios para con el delantero de 20 años que tienen los de Guadalajara.

"Es mucho más fuerte teniendo a Macías en la cancha porque el chico ya lo ha demostrado y no solamente en la parte futbolística. Si hay algo que le falta a muchos y que a él le sobra es el tema de la cabeza. Definitivamente su cabeza le juega a favor de lo que él pretende", aseguró el Ruso en Fox Sports.

Parece que, a pesar de ser ferviente aficionado del América, sabe diferenciar lo bueno y reconocer que JJ puede ser el siguiente azteca en representar al país en Europa: "No tiene techo, no hay llegado ni al 70% de su capacidad".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail