Todavía no inició el mercado de pases de verano de forma oficial y los rumores ya andan circulando por las redes sociales. Y uno de los que estalló en los últimos días fue con Víctor Guzmán, quien volvería a jugar después del escándalo del doping positivo y que fue vinculado con otro grande de la Liga MX.

 

Luego de la polémica, el traspaso del Pocho a las Chivas quedó descartado y es por eso que todavía Pachuca es el dueño de su carta. Sin embargo, semanas antes del inicio del Apertura 2020 se empezó a hablar sobre la chance de que se convirtiera en nuevo refuerzo del América para la siguiente temporada.

De acuerdo con la información del reportero de Fox Sports Carlos Rodrigo Hernández, el volante mixto de los Tuzos no interesa en Coapa. Es decir que en Guadalajara podrían empezar a relajarse, porque pensaban en volver a hacer un intento para quedarse con sus servicios ya de manera definitiva.

Pero más allá de haber sido descartado para llegar al Nido, El Universal Deportes publicó cuál sería la respuesta de Guzmán si es que verdaderamente existiera una oferta de los azulcremas para tenerlo en cuenta en el próximo semestre de competición.

 

 

"Víctor Guzmán sí aceptaría jugar en el América: se decepcionó cuando la directiva del Guadalajara no le ofreció el apoyo esperado", tituló el reconocido medio de comunicación, ventilando que el Pocho tendría una postura en mente si fuera buscado por el otro equipo grande del país.