Como es de público conocimiento, Benjamín Galindo sufrió la semana pasada un derrame cerebral y desde ese entonces se encuentra bajo observación médica. Esta fue una noticia que sacudió al mundo del futbol en México, por lo que una gran cantidad de referentes utilizaron sus redes sociales para expresarle todo su apoyo.

Uno de ellos fue Matías Almeyda, quien le dedicó una foto y unas lindas palabras en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. "Vamos Benja, levántate que te estamos esperando, este partido lo vas a ganar como siempre hiciste", escribió el Pelado.

 

 

En la imagen se los puede ver a ambos disfrutando de un gran paisaje mientras pasean en un yate. Dos ídolos del Deportivo Guadalajara se unen en esta emotiva publicación que causó un gran impacto en los seguidores del actual entrenador de San Jose Earthquakes.

 

 

Cabe resaltar que en los últimos días el Maestro presentó algunas mejoras en su estado de salud, que avanza de forma satisfactoria. Sin embargo y pese a esto, hay que destacar que mientras se mantenga en terapia intensiva, el margen de riesgo está presente.

Benjamín Galindo ya pudo mostrar ciertos movimientos con sus brazos y piernas, además de registrar actividad ocular. Por el momento, sólo queda esperar que siga por este camino y pueda recuperarse lo más pronto posible.