arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Xolos vs. Juárez nuevamente pospuesto. (Jam Media)

Concacaf Liga MX

El encuentro entre Xolos y Juárez nuevamente pospuesto por la gran cantidad de casos de COVID-19

Hace unas horas la Liga MX confirmó que el encuentro de entre Xolos y Juárez para este lunes era pospuesto debido a la gran cantidad de contagiados que tiene la Jauría.

Bolavip

Xolos vs. Juárez nuevamente pospuesto. (Jam Media)

Xolos vs. Juárez nuevamente pospuesto. (Jam Media)

El pasado jueves se supo que el encuentro entre Tijuana y Juárez se había pospuesto para el lunes luego de la gran cantidad de casos de COVID-19 en el conjunto de Pablo Guede. Sin embargo, en el día de hoy la Liga MX volvió a posponerlo. 

El balón rueda todos los fines de semanas y no frena en ninguno de ellos al igual que la pandemia causada por el coronavirus que se instaló en todo el mundo desde marzo de año. Sin embargo, en México el balompié y la enfermedad siguen activas. 

A pesar del riguroso protocolo sanitario que implementó la Liga MX para volver a llevar adelante la competencia hay al menos un contagiado en cada club. El último fin de semana fue Tijuana el que tuvo una gran cantidad de casos, previo al encuentro con Cruz Azul, por lo que el choque frente a Juárez fue pospuesto para el lunes. 

Sin embargo, hace unas horas se supo que Xolos, tras realizar nuevos testeos, tiene 14 casos positivos en el plantel, y 16 en el cuerpo técnico. "El partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, será reprogramado. El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre", reza el comunicado de la Liga MX. 

Además, en el mismo se explica que el encuentro entre Santos Laguna vs. Xolos, de la jornada 12, le resta confirmar día y horario, mientras que el encuentro entre los Bravos y Pachuca, de la fecha 13, se disputará el 5 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail