Rayados de Monterrey necesita refuerzos en la parte defensiva, luego de la salida de José María Basanta, Leonel Vangioni,  y ante una posible partida de César Montes al futbol europeo. El apuntado siempre fue Sebastián Vegas.

Antonio Mohamed pretende contar con los servicios del futbolista perteneciente al Mazatlán FC, quien en los últimos días se habría alejado de las filas del club regiomontano, debido al elevado salario que pretendía cobrar. 

¿Se viene el primer refuerzo para Rayados? (Getty Images).

¿Se viene el primer refuerzo para Rayados? (Getty Images).

Ahora la realidad pareciera totalmente distinta, ya que el elemento estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas, lo que sería muy bien recibido por la directiva de La Pandilla, quien volvería nuevamente a la carga por sus servicios. 

En las últimas horas, el chileno publicó un mensaje en sus redes sociales, después de algún tiempo, y eso habría alertado a los aficionados de Rayados, que se encuentran a la espera de alguna novedad: "A cuatro años de mi llegada al país. Eternamente gracias. Sintiéndome en casa desde el primer día. Muy feliz de mis años en México. Hoy sigo con la misma ambición. Con mucha esperanza de seguir creciendo".

Cabe mencionar que el futbolista sudamericano arribó a Monarcas Morelia en junio de 2016 y actualmente acumula 10 goles en 109 partidos disputados en el futbol azteca. Su nivel justificaría los 3 millones 800 mil dólares que Rayados debería abonar para quedarse con su ficha.