La novela acerca de Jesús Corona sumó un nuevo capítulo, y el que habló ahora fue un actor importante que todavía no se había manifestado.

Sergio Conceição se refirió a la lesión del mexicano y, si bien no quiso meterse en la polémica por la no asistencia del jugador al llamado del entrenador Gerardo Martino, sí realizó una curiosa comparación.

"Vamos a ver si es titular. Él está mejor, cerca de lo que queremos. Lo que es importante es percibir lo que el departamento médico, que es de los mejores del mundo, me va a decir.Si las dos opiniones son positivas es opción para el juego, no hay nada más que comentar. No soy guionista de una novela mexicana", comentó el estratega hoy al medio "O Jogo".

Recordemos que el Porto tuvo que llegar al punto de emitir un comunicado para aclarar la lesión de Tecatito, pero eso no fue suficiente para el director técnico de México.

Mañana, a las 9:30, Los Dragones (segundos en el torneo) estarán visitando al Sporting Braga (que se ubica en la tercera posición), en un partido fundamental para la definición de la Liga de Portugal. ¿Jugará Corona?