Juan Reynoso, actual entrenador de Cruz Azul, sabe muy bien lo que es ganar títulos con La Máquina, algo que hizo en su pasado como jugador del conjunto Cementero. El peruano logró levantar cuatro títulos.

Reynoso estuvo por 4 años siendo jugador de Cruz Azul, entre los años 1994 y 2002, allí puedo consagrarse y obtener dos títulos de Liga de Campeones Concacaf, una Copa MX, y una Liga MX.

 

El defensor central se convirtió en uno de los máximos referentes que tuvo la plantilla en aquel momento, portando el brazalete de capitán en aquella final contra León, en el Nou Camp. Además, disputó la Final de Copa Libertadores en 2001.

Juan Reynoso, ganador con Cruz Azul. Jam Media.

Juan Reynoso, ganador con Cruz Azul. Jam Media.

En 2007 se retiró de su carrera futbolístico y decidió dedicarse a ser Director Técnico. Tuvo sus inicios como estratega de Coronel Bolognesi. Allí, se coronó como campeón de la liga peruana y se clasificó a la Libertadores de América por primera vez en su historia.

Sin embargo, no fue su única hazaña en Perú, ya que logró se campeón con Universitario y romper una racha de 34 años con Melgar sin levantar un título. ¿Podrá romper la racha con Cruz Azul tras 23 años sin levantar una copa?